Sin Pensar (español)

Pedro sobre as águas

No pienses déjate llevar.

 

         “Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !Señor, sálvame!”

Mateo 14:29-30

 

         El viento estaba fuerte y las olas muy grandes, pero Pedro no las vio al principio, es más ni las tuvo en cuenta. Sencillamente reconoció a Jesús, descendió y andaba sobre las aguas. Un poco después empezó a contemplar la situación real, y se hundió de inmediato.
 
         Nosotros caminamos con determinación y confianza en Dios en algunos asuntos, pero después entran nuestras reflexiones personales y nos hundimos. Si verdaderamente estamos reconociendo a nuestro Señor, no hay que preocuparnos la manera ni el lugar a donde nos lleva. Esta noche platicaba con un buen amigo precisamente de las cosas en que confiamos en que Dios hará, a pesar de nosotros. Las situaciones que nos rodean son reales, pero tan pronto las miramos, nos hundimos. Entonces, ni siquiera podemos reconocer a Jesús, y viene su represión, nos preguntara: ¿Por qué dudaste? “Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo! Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” (Mateo 14:31). Sin importar cuales son las circunstancias reales, sigamos reconociendo a Jesús,  es decir, dependamos completamente de Él.
 
         En lo personal las cosas que han frenado lo que Dios quiere para mi vida son las discusiones,  eso me ha hundido y dejado cicatrices en el corazón. Nunca dudemos en relación a lo que Dios quiere para nosotros. Seamos audaces y actuemos de inmediato (con plena libertad y dispuestos a arriesgarlo todo) pero sobre todo arrójalo todo sobre Él. Tú no sabes cuando oirás su voz, pero siempre que la escuches, aunque sea un susurro, abandónate plenamente a Él.
 

“Gracias Señor por tu misericordia y tu amor, Señor sálvame en el nombre de Jesús, amen”

One response

23 02 2012
edson jose da silva

muy bien,Dios bendinga los todos eustedes!
Reverendo Edson Silva-Iglesia Internacional de la Gracia de Dios.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s




%d blogueiros gostam disto: